TASKalfa Pro 15000c, la impresora de inyección de tinta de alta velocidad
Explore la impresora de producción de inyección de tinta ultrarrápida que proporciona un flujo de trabajo seguro y predecible. Además, es rentable y productiva con una calidad de impresión fiable y respetuosa con el medio ambiente.
Valiéndonos de la inyección de tinta somos capaces de combinar el papel con una impresión eficiente. Basta un solo dispositivo de inyección de tinta para acabar con soluciones híbridas o contratos de externalización, y permitir a las empresas recuperar el control de sus operaciones de impresión. Sus beneficios, sin embargo, no terminan ahí. Ayuda a reducir la pérdida de tiempo que ocasiona la logísitica de emplear varios recursos y plantillas para máquinas que funcionan por separado. Además, otorga la velocidad y versatilidad propia de la tecnología digital: las innumerables piezas móviles de los dispositivos offset convierten sus instalaciones en verdaderos quebraderos de cabeza. La inyección de tinta, en cambio, está lista para imprimir casi instantáneamente, aumentando el tiempo de funcionamiento y la productividad.
Otra ventaja de la impresión digital respecto a la impresión offset es su capacidad de personalización para la producción. Además, los dispositivos de inyección de tinta son capaces de producir materiales personalizados, lo que resulta increíblemente útil para proporcionar una gran experiencia de cliente en cuestión de material de promoción.
Estas impresoras ofrecen una total personalización de su flujo de trabajo, hoja tras hoja. Ayudando a las empresas a aumentar las tasas de compromiso y a establecer relaciones sólidas con los clientes, lo que es esencial para lograr un alto rendimiento de la inversión.